Youtube se convierte de nuevo en la plataforma de estreno

 images1.jpg

Y es que esta página Web esta dando lugar a lo que nunca había ocurrido en este país. Sí ya se dió a conocer la muerte de Lucia, protagonista de la serie “Los Serrano” de Telecinco, antes de que llegara el capitulo a la televisión. Ahora TVE va ha estrenar una telenovela con el título Marina dos días antes  de que se emita en la pequeña pantalla.

 Hoy en día Internet se ha convertido como plataforma para que algo triunfe. Un ejemplo claro es la serie Gominolas, de Cuatro, que se emite simultáneamente en la Red y en la Telelvisión o Antena 3 que cuando se emite el capítulo de una serie a pocas horas está disponible en su Web como puede ser El Internado o La Família Mata.

La serie de TVE que va a realizar la misma estratégia está rodada en México y trata sobre una niña rescatada por su tío millonario cuando ésta queda huérfana. Marina está protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

Os dejamos con una entrada inédita:

Realizado por Vicent X Celda.

Anuncios

2 comentarios to “Youtube se convierte de nuevo en la plataforma de estreno”

  1. me encanta la serie y la telenovela es super chula aunque yo en youtube ya e visto el final de la serie a veronica la entierran viva

  2. ME GUSTO MUCHO LA NOVELA MAS LOS PRIMEROS CAPITULOS DESPUES CUANDO CANBIARON DE ACTOR AL PERSONAJE RICARDO YA NO ME GUSTO MUCHO BYEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: