MACWORLD

macworld1.jpg

Una vez recuperados de la resaca de los mazapanes y el turrón, de la llegada de Papa Noel, de los gritos de los sobrinos o primos pequeños, del mareo en las atracciones de la Feria, de la Nochevieja, de la ansiedad al pensar los nuevos propósitos de año nuevo (entre ellos ¿cómo quemar los turrones y mazapanes), de las últimas compras antes de la Noche de Reyes, de la divertida Noche de Reyes con su dulce Roscón, de las esperadas Rebajas, con sus respectivas colas, empujones, rencillas, decepciones, y finalmente el momento en que la tarjeta deja de funcionar. Una vez nos hemos recuperado de todo esto, Steve Jobs nos hará resurgir nuestro espíritu consumista con la misteriosa MacWorld.

¿Qué es la MacWorld?

Es una Feria que se realiza a nivel mundial, en la que la marca Apple presenta sus últimas novedades en productos tecnológicos. Esta Feria crea mucha expectación, el motivo, porque hasta su inauguración permanece en absoluto secreto cuales van a ser sus novedades. Los más “frikis” han conseguido hacer un listado de las posibles presentaciones. Nosotros para hacer más esperada esta fecha, vamos a nombrar las 7 posibles novedades que se darán a conocer el 15 de enero:

  1. Actualización de iTunes: se espera que la tienda comience vender películas en línea, para el Apple TV, iPod, iPhone o el mismo Mac.
  2. Actualización de Apple TV: el más esperado y casi seguro que se presente.
  3. Mejores MacBooks
  4. No habrá iTablet: una computadora con pantalla táctil.
  5. Mejoras en iPhone/iPod Touch.
  6. iPod SDK: (Software Development Kit) Es una utilidad con la que hacer programas para los dispositivos iPhone e iPod Touch, aprovechando que ambos utilizan la misma base de su sistema operativo.
  7. Sustituto del Mac mini.

Cuando hacen ferias en estas fechas yo me pongo en la piel de aquellas personas que en estas navidades les hayan regalado un portátil Mac ¿cómo deben de sentirse al saber que en 10 días su portátil pasará a ser viejo, un segundo modelo?

En 2 días sabremos como han quedado las cosas, hasta el momento, disfrutad al máximo de vuestros portátiles nuevos.

Por Federico

Anuncios

2 comentarios to “MACWORLD”

  1. Un buen resumen de como son las navidades y las nuevas tecnologias de Apple.

  2. Me has dado la idea de mi nuevo post… Que te ánimo a leer, además tus comentarios enriquecerían el blog. Somos Ana y Lucía, de Publicidad así qie con más razón para entrar a leernos.

    http://www.apunteprimeroydisparedespues.blogspot.com

    Ah, y que sepas que yo soy una de esas que tiene un macbook desde hace una semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: