Puedes verme, pero no escucharme, para eso llama.

16112007013.jpg

El otro día me quedé sorprendido de las nuevas formas de llamar la atención y al mismo tiempo hacer publicidad, todo ello ayudado por las tecnologías.

Paseando el otro día por la Calle de Fuencarral, en Madrid, vimos que un par de personas se detenían sobre un escaparate. Movidos por la curiosidad, no pudimos evitar observarlo. Se trataba de Mario, ex concursante del programa Operación Triunfo (ex concursante desconocido por la gran mayoría), que estaba cantando tras un cristal. Pero había pasado algo extraño, o estaba afónico, o le habían quitado el volumen (teniendo en cuenta que estaba dentro de un escaparate). Rápidamente, un letrero luminoso en la parte superior nos daba la indicaciones, “Llama gratis al 900 898 989, NOKIA”. Efectivamente, marcando ese número podías escuchar a través del teléfono móvil a Mario en directo.

Se puede decir que gracias a NOKIA, no solo podías verlo, sino que podías escucharlo, una auténtica acción de publicidad, era inevitable que la gente no se parase. Aunque hubiese sido más exclusivo, que únicamente pudiesen escucharlo aquellas personas que llevasen móvil y fuese de marca NOKIA, nos hubiésemos peleado por pedirle a un amigo el teléfono.

Es lo que tienen las nuevas tecnologías, y que sepan aprovecharse.

Por Federico.  

Anuncios

Una respuesta to “Puedes verme, pero no escucharme, para eso llama.”

  1. Que bueno por favor!! La publicidad sin duda, dejando huella… Y os digo que me he tragado todas las ediciones de OT y de Mario simplemente me suena la cara… la, la, la…
    El día que toque un Bryan Adams o una Mariah Carey los teléfonos se colapsaran, los publicistas se harán de oro y esto será demasiado… ¿Os imaginais? La verdad es que prefiero que lo hagan en un concierto… Pero en fin, sin duda, ORIGINAL.

    María R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: