MySpace recogerá los aspirantes a Eurovisión

myspace.jpg 

Atrás queda el éxito de Eurovisión con el programa líder “Operación Triunfo”, familias enteras viendo cantar a Rosa “Europe’s living a Celebration”, con la esperanza de ser los ganadores europeos. Tras la derrota, Eurovisión ha ido perdiendo espectadores y popularidad, tanto que TVE ha decidido aliarse con MySpace para intentar resucitar esa llama.

Los aspirantes podrán colgar en la web sus temas musicales, tendrán que incluir un video personal que los describa. De todas las propuestas, los internautas podrán votar tantas veces como quieran su canción favorita, y junto con la votación de un jurado experto, se seleccionarán a los finalistas que actuarán en una gala retransmitida por TVE (esto ya no es tan novedoso).

Desde mi punto de vista, creo que es una idea fantástica, principalmente porque todos los aspirantes competirán en las mismas condiciones. No servirán los enchufes, tampoco influirá el sector femenino hacia los chicos (ya que internet tiene un perfil muy variado), en igualdad de condiciones económicas (no hace falta enviar ningún mensaje), y con una gran competitividad (se registrarán multitud de cantantes).

Pero no hay que olvidar la publicidad que supone esta acción para MySpace. Y observar nuevamente como internet es una plataforma permanente para cualquier tipo de acción, teniendo en cuenta la reducción de costes que supone (no hay que contratar un jurado, hacer mil galas eliminatorias, un presentador…etc).

Que gane el mejor

Por Federico

Anuncios

Una respuesta to “MySpace recogerá los aspirantes a Eurovisión”

  1. Quiero decir algo sobre una canción de I8 votos en eurovisión 08,se trata de “Caín y Abel”que canción tan profunda y buena.para mí,sublime,en todos los sentidos.
    Pero dicho esto,he de decir que se da la coincidencia,que el Sr. que la canta,no es otro que el creador del Festival Autonómico de la Canción”,plagiado por las productoras de Operación Triunfo,según muchos informes en internet y otros varios.También sabemos,que no los ha podido demandar por un problema económico,y porque gente muy poderosa de este país,le pone la zancadilla desde hace muchos años por no doblegarse a sus exigencias ni a sus coacciones.Tremendo!!!señores.
    http://Www.myspace.com/eurovision2008 los más votados y la 497 si quieres escuchar una gran canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: